27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Delegación: “Los autores de los disturbios ya han sido identificados”

Política

21 de Febrero de 2020

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha hecho balance sobre la manifestación de varios colectivos agrarios celebrada este viernes, 21 de febrero, en Mérida. Ha enviado un comunicado arrojando algunos datos.

“La manifestación celebrada hoy en Mérida, en la que participaron alrededor de 1.500 personas, partió y discurrió con normalidad por el itinerario previsto hasta la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura, donde los representantes de los colectivos convocantes fueron recibidos por el presidente del Gobierno regional”.

“Al término de dicha reunión, la manifestación comenzó a disolverse paulatinamente, aunque al término de la misma un grupo de manifestantes con actitudes violentas provocaron incidentes, que en todo momento han podido ser controlados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desplegadas en el lugar”.

Fruto de esos incidentes ha resultado herido un redactor de Canal Extremadura Televisión, que trabajaba en el lugar de los hechos, y que recibió un botellazo en la cara por el que precisó la asistencia de Cruz Roja, recibiendo a continuación el alta in situ”.

“Cruz Roja asistió además dos personas, una de las cuales sufrió una lipotímia y otra de ellas una caída. Los autores de los disturbios han sido identificados por la Policía”.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia