26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Desaparece en Madrid una mujer natural de Esparragosa de la Serena (Badajoz)

Nacional

16 de Febrero de 2019

Desaparece en Madrid una mujer natural de Esparragosa de la Serena (Badajoz)

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de una mujer extremeña, de 39 años, de la que no se sabe nada desde este jueves, 14 de febrero, en Madrid. La Policía Nacional, por su parte, ha pedido colaboración ciudadana para dar con el paradero de la joven.

Alrededor de las 15:15 horas, salió de trabajar de la Unidad de Neonatos del Hospital de la Paz, donde es auxiliar, y emprendió su habitual camino hasta el fisioterapeuta situado en Teután. Los datos recopilados hasta el momento informan de que iba a pie, y no llegó al lugar de encuentro.

Beatriz Nogales Tena, el nombre de la desaparecida, según las publicaciones de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook y otros medios, es religiosa y vive en un convento de Guzmán el Bueno al que no llamó, como solía hacer, para decir que no llegaba a cenar.

También es catequista en Chamartín, por lo que la familia también la ha buscado allí, sin resultados.

Beatriz es natural de Esparragosa de la Serena (Badajoz) y su familia se ha desplazado a la comunidad madrileña para buscarla. Sus personas más cercanas ya han visitado todos los hospitales y zonas por las que pasaba.

La desaparecida no tiene ningún problema de salud que le pudiera haber provocado desorientación. Mide 1,65 metros y pesa 59 kilos y la última vez que se le vio vestía un chándal gris.

Este viernes, 15 de febrero, según la información arrojada hasta ahora por otras fuentes, se ha conectado a la aplicación de Whattsapp, pero no ha respondido a los mensajes de su familia. Y sus últimos emails de la cuenta de la congregación han sido borrados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia