27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Sierra de Gata-Las Hurdes

Desmantelado un punto de venta de drogas que suministraba a comarcas cacereñas

Sierra de Gata-Las Hurdes

15 de Noviembre de 2018

Desmantelado un punto de venta de drogas que suministraba a comarcas cacereñas

La Guardia Civil ha desmantelado en la localidad cacereña de La Pesga un importante punto de venta de drogas que abastecía a gran parte de la comarca de las Hurdes y a las poblaciones de la mancomunidad Trasierra – Tierras de Granadilla (Cáceres).

Los agentes han detenido a un vecino de La Pesga tras aprehenderle 264 dosis de cocaína.

El pasado día 10 de noviembre, agentes pertenecientes al puesto de Casar de Palomero (Cáceres), dentro de las actuaciones puestas en marcha por la Comandancia de Cáceres para prevenir el tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio, y tras tener conocimiento de que en una vivienda situada en la localidad de La Pesga se pudiera estar llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil estableció un dispositivo para localizar y detener al supuesto autor de los hechos.

Durante el desarrollo de la investigación, los agentes observaron un vehículo en las inmediaciones de la vivienda cuyo ocupante, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, se bajó del mismo y emprendió la huida a pie, siendo alcanzado varios metros después.

Esta persona, resultó ser el dueño de la vivienda objeto de sospecha. Es un hombre de 30 años de edad, al que tras su detención por un delito de tráfico de drogas.

El detenido y la droga intervenida, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia