26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Detenida una mujer por explotar a su hija pidiendo limosnas

Mérida

10 de Enero de 2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mérida a una mujer, como presunta autora de un delito contra los derechos y deberes familiares, mediante la explotación de una hija menor pidiendo limosnas.

Los hechos sucedieron la tarde del lunes, día 8 de enero. La Policía recibió, a través del 091, varias llamadas afirmando que una menor y una mujer ejercían la mendicidad en un centro comercial de Mérida, lo que fue confirmado por ambas a los agentes que se desplazaron hasta el establecimiento.

Una vez en dependencias policiales, se pudieron realizar comprobaciones a través de los documentos aportados por el padre de la menor, de 11 años de edad, y los agentes procedieron a la detención de la madre por un presunto delito contra los derechos y deberes familiares; concretamente la explotación de una menor para ejercer la mendicidad.

La detenida, de 47 años de edad, de nacionalidad portuguesa, fue puesta a disposición judicial. La menor fue entregada a su padre también de nacionalidad portuguesa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia