27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenidas dos mujeres que robaban en el interior de vehículos en Badajoz

Badajoz

16 de Marzo de 2020

La Policía Nacional detiene a dos mujeres en Badajoz por robar en el interior de tres vehículos

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz procedieron este domingo, 15 de marzo, a la detención de dos mujeres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en el interior de tres vehículos.

Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas cuando, un agente que realizaba servicio de seguridad en la Comisaria de Policía Nacional sita en Plaza Alta, advertía de los golpes que estaba escuchando en la zona del parking de la Alcazaba.

Por ello, se desplegaron efectivos hasta el lugar de los hechos, localizando a una joven junto a una furgoneta con la puerta forzada. En el interior de la misma se encontraba otra mujer, que al percatarse de la presencia policial trató de ocultar efectos bajo el turismo, siendo estos una bolsa con ropa deportiva, gafas de sol y otros objetos.

Los actuantes realizaron una inspección por el aparcamiento, localizando dos vehículos en la misma situación, forzados y con el interior revuelto, motivo por el cual procedieron a la detención de las dos mujeres, por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo imputando un total de tres robos.

Todos los efectos recuperados en el lugar de los hechos, fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Las detenidas, de 28 y 33 años de edad, con antecedentes por hechos similares, fueron trasladadas a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia