23 octubre 2017
  600.535 lectores

Un conductor de 56 años, de nacionalidad portuguesa, ha sido detenido por conducir ebrio cuando multiplicaba por cuatro la tasa de alcohol permitida.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 19:30 horas de la tarde del pasado sábado, cuando Policía Local fue alertada por otros conductores, los cuales manifestaban que en dirección a la capital, por la carretera de Sevilla, circulaba un camión de grandes dimensiones y lo hacía de forma irregular, invadiendo frecuentemente el sentido contrario de circulación, haciendo eses y poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

Una dotación de Policía Local lo pudo interceptar a la altura de la mencionada carreta de Sevilla con la avenida Luis de Góngora, pudiéndose comprobar que se trataba de un conductor de 56 años de edad, de nacionalidad portuguesa, el cual presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol.

Una vez personado el equipo de Atestados de Policía Local y realizadas las oportunas pruebas de alcoholemia, se pudo comprobar que el citado conductor multiplicaba por cuatro las tasas permitidas.

En las próximas horas tendrá que comparecer ante la autoridad judicial como juicio rápido.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel