26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido en Badajoz tras agredir con un destornillador en un colegio

Badajoz

6 de Octubre de 2017

Detenido en Badajoz tras agredir con un destornillador en un colegio

Los hechos ocurrieron sobre las 13:45 horas de este pasado miércoles, 4 de octubre, cuando la Policía Local fue alertada de una reyerta entre dos padres en la puerta del Colegio Virgen de Bótoa, situado en la avenida Antonio Cuellar Grajera.

Personadas rápidamente en el lugar varias dotaciones policiales, se encontraron con un hombre de 42 años de edad el cual presentaba una lesión visible en una de las mejillas, hematoma en uno de los ojos y diversas erosiones en partes del cuerpo, manifestando ante un tumulto de padres, que otro individuo le había agredido con un destornillador y se había marchado del lugar.

En el momento que estaban atendiendo al agredido, hizo acto de presencia el presunto agresor, un hombre de 58 años, siendo detenido por los agentes e intervenido un destornillador de 25 centímetros de longitud, el cual, había sido arrojado a una papelera próxima al lugar de los hechos y con el que presuntamente había cometido los hechos descritos.

En el lugar se personó una ambulancia, ya que la mujer del agredido sufrió un desfallecimiento en la zona donde se habían desarrollado los acontecimientos.

El hombre detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde instruyeron las oportunas diligencias.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia