26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Cáceres

Detenido en Plasencia por tres robos con violencia e intimidación

Provincia de Cáceres

17 de Octubre de 2016

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de tres delitos de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron entre los días 13 y 14 de octubre, cuando varias mujeres denunciaron haber sido víctimas de “tirones” de los bolsos que portaban, por parte de un joven que, en la descripción aportada en sus declaraciones, coincidía con las características físicas y de vestimenta.

Dos de los hechos sucedieron de la misma forma, mientras las víctimas paseaban por la calle, el supuesto ladrón les arrebató violentamente el bolso que portaban, llegando a hacerlas caer al suelo, ocasionándoles lesiones por las que fueron asistidas en un centro de salud.

El tercero de los casos fue en el interior del vehículo de la tercera víctima, que se encontraba a punto de arrancarlo, cuando este hombre abrió la puerta del copiloto y sorpresivamente intentó sustraer el bolso que ésta tenía en el asiento. Cuando ésta se dio cuenta de sus intenciones, agarró el bolso, siéndole arrebatado por la fuerza.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, y con las declaraciones de las víctimas y posibles testigos, consiguieron la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los mismos.

Además, fueron recuperadas algunas de las pertenencias robadas, de las que se desprendía en las inmediaciones del lugar del robo, tales como documentación personal, carteras y otros objetos que las víctimas portaban en sus bolsos.

El detenido, de 27 años, con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia