27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido en Talavera la Real por un presunto delito de violencia de género

Región

10 de Junio de 2019

Detenido en Talavera la Real por un presunto delito de violencia de género

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 38 años por un supuesto delito de violencia de género tras, supuestamente, agredir a su pareja en su vivienda de la localidad pacense de Talavera la Real.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:10 horas de la madrugada del domingo 9 de junio. El servicio de emergencia del 112, tras tener conocimiento de la situación, comisionó simultáneamente a las patrullas de ambos cuerpos policiales para hacerles saber que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en el domicilio familiar.

La patrulla de servicio de la Policía Local y otra de la Guardia Civil se desplazaron inmediatamente hasta el domicilio, en el que se encontraban la mujer y el presunto agresor. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, pudieron tener conocimiento que la mujer, al parecer, había recibido golpes por parte de su pareja en varias zonas de su cuerpo, presentando además un gran estado de nerviosismo.

Los agentes de ambos cuerpos procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de violencia de género, siendo trasladado al puesto de la Guardia Civil de Talavera la Real, donde se instruyeron las diligencias oportunas hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial. La mujer fue trasladada por efectivos policiales al Centro de Salud de la localidad donde fue atendida por los servicios facultativos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia