27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido en Valdepasillas (Badajoz) por un caso de Violencia de Género

Badajoz

21 de Julio de 2017

Detenido en Valdepasillas (Badajoz) por un caso de Violencia de Género

La Policía Local de Badajoz ha informado que los hechos ocurrieron minutos antes de las 22 horas del pasado lunes 17 de julio, cuando este cuerpo fue alertado por una mujer, la cual, “llamaba de forma desesperada a la central de comunicaciones”.

En la llamada pudo informar que su marido no la dejaba salir de su domicilio, situado en la barriada de Valdepasillas, “teniéndola retenida con dos niños menores y no dejando de insultarla y amenazarla, cortándose la comunicación, sin aportar más datos”.

Acto seguido volvió a conectar con la Policía Local manifestando “he conseguido escapar del domicilio y refugiarme en el piso de una vecina”.

Rápidamente se personó en el domicilio una dotación de Policía Local y ante la situación que estaba ocurriendo, “máxime habiendo dos niños menores de por medio, uno 7 meses y otro de 9 años”, procedieron a la detención del individuo, un hombre de 38 años de edad.

El mismo, fue trasladado a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias y donde quedó detenido hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

FOTO: Archivo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia