26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por agredir a su ex pareja en una gasolinera de Badajoz

Badajoz

24 de Abril de 2017

La Policía Local ha informado de la detención de un hombre de 43 años por un presunto delito de violencia de género en la capital pacense.

Los hechos han tenido lugar minutos más tarde de la pasada medianoche, cuando un agente de la Policía Local fuera de servicio, que circulaba con su vehículo particular por la carretera de Cáceres, pudo observar cómo en una gasolinera de la mencionada vía, un individuo golpeaba varias veces en la cara a una mujer, lanzándola fuertemente contra una reja metálica, motivo por el cual decidió parar su turismo, bajarse del mismo y salir en auxilio de la mujer.

Cuando el policía se identificaba como agente de la autoridad, el agresor "comenzó a lanzarle golpes de puños", siendo reducido por el propio agente y por una dotación policial que llegó en ese momento.

Los agentes pudieron comprobar más tarde que al detenido le consta una orden de alejamiento sobre su ex pareja, mujer a la que estaba agrediendo en la citada gasolinera.

Por todo, el individuo fue trasladado a sede del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde fueron instruidas las oportunas diligencias.

Cabe destacar que el detenido causó "grandes desperfectos" en el vehículo policial que le detuvo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia