26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por romperle un vaso en la cabeza a otro hombre

Badajoz

29 de Diciembre de 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a un hombre de 38 años por romperle un vaso de cristal a otro hombre (de 46 años) en la cabeza, hechos que la Policía considera un delito de lesiones.

Este viernes ha trascendido que sucedió sobre las 03:30 horas del pasado 16 de diciembre, cuando varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, alertaban de una agresión en un establecimiento de hostelería situado en la calle San Isidro de la capital pacense.

Una vez en el establecimiento, los agentes encontraron a la víctima sangrando por la cabeza. El hombre declaró a los agentes que otra persona le había agredido.

Varios testigos de lo ocurrido relataron que el autor de las lesiones le había roto un vaso de cristal en la cabeza, teniendo que agarrarle para que no continuara golpeándole, tras lo cual huyó del lugar.

La víctima acudió a un centro de salud, donde le dieron seis puntos de sutura en la cabeza.

Con los datos aportados por la víctima y testigos de la agresión, los policías pudieron identificar plenamente, localizar y detener, durante la mañana siguiente, al presunto autor del delito.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia