26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tras atracar una farmacia y amenazar con un cuchillo a los dependientes en Badajoz

Badajoz

7 de Septiembre de 2020

Detenido tras atracar una farmacia y amenazar con un cuchillo a los dependientes en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron el pasado 3 de septiembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de agosto, sobre las 10:30 horas, cuando un varón, que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, entró en una farmacia de la calle Antonio Ucieda Gavilanes de esta ciudad y, bajo amenazas de muerte, consiguió sustraer 300€ de la caja registradora.

 

Publicidad

 

Los agentes que se hicieron cargo de la investigación visualizaron las imágenes aportadas por la denunciante, que junto al informe técnico efectuado por los agentes de Policía Científica, llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto ladrón.

El detenido es un varón de 46 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia