27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tras una discusión por un asunto de drogas en Badajoz

Badajoz

17 de Marzo de 2017

Detenido tras una discusión por un asunto de drogas en Badajoz

Un hombre de 52 años fue detenido ayer por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:45 horas de la tarde de ayer, cuando una dotación de Policía Local observó como dos individuos mantenían una fuerte discusión en la puerta de un locutorio público de la avenida Padre Tacoronte.

Uno de los individuos, al detectar la presencia policial, emprendió la huída a la carrera, adentrándose en un bar de la zona, lugar donde fue identificado.

Al preguntarle por su huida, éste manifestó que momentos antes había tenido una 'bronca' por un asunto de drogas, ya que el otro individuo le había vendido hachís y se había quedado con parte del dinero.

Los agentes policiales identificaron y cachearon al propietario del locutorio, encontrándole en su poder una navaja, unas tijeras y un envoltorio de hachís de 42,847 gramos de peso.

El detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias judiciales, quedando arrestado a disposición de la autoridad judicial por un presunto Delito contra la Salud Pública.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia