26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detienen a un vecino de Alcuéscar por lesionar a otro con una barra de hierro tras una discusión de tráfico

Región

15 de Noviembre de 2019

Detienen a un vecino de Alcuéscar por lesionar a otro con una barra de hierro tras una discusión de tráfico

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Alcuéscar han detenido a un hombre de 49 años de edad vecino de esta localidad como supuesto autor de un delito de lesiones tras, supuestamente, agredir a otro con una barra de hierro con motivo de una discusión de tráfico.

El ahora detenido, tras la agresión intentó atropellarle, teniendo finalmente que ser atendido en el Hospital Universitario de Cáceres.

LOS HECHOS

La detención se llevó a cabo el pasado día 8 de noviembre, después de tener conocimiento la Guardia Civil de Alcuéscar -a través de la denuncia de la propia víctima- de la agresión sufrida por éste con motivo de una discusión de tráfico.

Los hechos se produjeron el día 5 de noviembre cuando en torno a las 19:00 horas. Los dos conductores circulaban uno detrás de otro por una vía de comunicación cercana a la localidad de Alcuéscar, cuando el denunciante observó que el vehículo del ahora detenido no paraba de hacer señales luminosas con las luces de carretera.

Una vez dentro de la localidad ambos conductores se encontraron, manteniendo una discusión en la vía pública. De pronto uno de los conductores empuñó una barra de hierro con la que acabó causando lesiones en la cabeza al otro conductor quien, finalmente, tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario de Cáceres.

Con la información aportada por el denunciante, agentes de la Guardia Civil de Alcuéscar abrieron una investigación para esclarecer los hechos. En ella tomaron manifestación a varios testigos, quienes coincidieron en afirmar haber reconocido al agresor en el momento de la agresión, tratándose de un vecino de esta localidad conocido por los agentes por su agresividad e implicación en otros incidentes y agresiones previas.

Finalmente, el pasado día 8 de noviembre los agentes procedieron a la detención del supuesto autor de los hechos, un varón de 49 años de edad vecino de la localidad, como autor de un delito de lesiones, con la agravante de haber utilizado en la agresión una barra de hierro.

Tras la instrucción de las diligencias policiales correspondientes, la Guardia Civil puso al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres, quien decretó la libertad con cargos para el detenido a la espera de juicio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia