26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Tierra de Barros

Detienen al autor del robo en varias naves de Santa Marta de los Barros (Badajoz)

Tierra de Barros

22 de Abril de 2020

Detiene al autor del robo en varias naves de Santa Marta de los Barros (Badajoz)

La Guardia Civil de Santa Marta de los Barros ha detenido a un vecino de la localidad como presunto autor del robo en varias naves del municipio.

La pasada semana, propietarios de dos naves ubicadas en el municipio pacense de Santa Marta denunciaron los robos perpetrados en el interior de sus naves. Al parecer, el autor accedió al interior de las mismas tras escalar las paredes de los inmuebles sustrayendo bombas de aguas, soldadores eléctricos, radiales y herramientas, así como una escopeta con munición, jaulas con perdigones y otros útiles de caza.

Con los datos aportados por los denunciantes e investigación desarrollada, los agentes obtuvieron suficientes indicios para averiguar e implicar en los hechos delictivos a un vecino del municipio, al que le constan numerosos antecedentes, al que ya denunciaron en ocho ocasiones por saltarse las limitaciones de circulación establecidas en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma.

 

 

Fue este pasado jueves cuando le localizaron y detuvieron, interviniéndole en su domicilio parte de los efectos sustraídos en las naves.

Con el análisis del material intervenido y posterior reconocimiento de sus legítimos propietarios, pudieron implicar al ahora detenido en el robo de las dos naves del citado municipio.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia