27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Domínguez: “La Sanidad empeora a medida que avanza la legislatura”

Política

16 de Abril de 2018

Domínguez: “La Sanidad empeora a medida que avanza la legislatura”

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez, ha registrado una pregunta dirigida al consejero de Sanidad y Políticas Sociales para que explique en la Cámara las medidas que está tomando la Junta de Extremadura para evitar la falta de médicos y demás personal sanitario, dada la gravedad de la situación actual y de cara al próximo verano.

“La pregunta la hacemos ante la gravedad de las declaraciones del señor Vergeles, que ha admitido que este verano va a haber bastantes problemas por la falta de médicos durante las vacaciones”.

Para Domínguez es “muy grave” la “falta de médicos del SES” y además, “que se admita por el consejero que se va a acrecentar este verano”. De este modo indica que, “vemos que la Sanidad ha ido peor en Extremadura, a medida que avanza la legislatura”.

La portavoz parlamentaria ha instado a la Junta de Extremadura a que “ponga ya sobre la mesa una solución adecuada y explique las medidas que va a tomar para garantizar la cobertura de la asistencia a todos los extremeños, con independencia del código postal que tengan porque, de lo contrario, seguiremos hablando de mala gestión de la sanidad extremeña”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia