27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Don Benito acogerá un espectáculo de circo sobre hielo de origen moscovita

Cultura

12 de Diciembre de 2018

La provincia de Badajoz acogerá un espectáculo de circo sobre hielo de origen moscovita

Don Benito acogerá al ballet del palacio de Moscú que ofrecerá su espectáculo ‘La Bella y la Bestia On Ice’ este 23 de diciembre en el Instituto Ferial de Extremadura (FEVAL).

La duración es de 80 minutos y se dividirá en dos funciones, una a las 17:00 horas y otra a las 20:00 horas.

EL GRUPO

El Ballet del Palacio de Hielo de Moscu? fue fundado en la capital rusa en 1990 y cuenta con personalidades como Dmitri Dmitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en Juegos Olímpicos se afinco? en esta ciudad para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olímpicos.

Grandes patinadores internacionales, bailarines, cantantes, acróbatas y malabaristas estarán presentes en la obra para dar a conocer su amplio repertorio, destacando las disciplinas circenses sobre hielo.

El título elegido para la gira internacional es el exitoso ‘Bella y Bestia’, adaptación basada en la idea que todos conocemos de la historia publicada en 1756 por Jeanne Marie Beaumont, un cuento tradicional france?s de gran fama mundial por sus adaptaciones, principalmente por Disney.

ARGUMENTO

Un noble mercader es atrapado en un castillo por una bestia que recibió una maldición años atrás. Una de las hijas de este mercader ‘Bella’ decide buscar y cambiarse por su padre que ya es anciano y está enfermo. Finalmente, la bestia no resulta ser tan cruel y despiadada como parecía, enamorándose ambos personajes y rompiendo el hechizo que le da el nombre de ‘Bestia’.

La entrada para disfrutar de ‘La Bella y la Bestia On Ice’ podrá adquirirse en la Casa de la cultura y online en la página www.giglon.com por el precio de 5 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia