27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos días de luto por la muerte de los dos jóvenes

Región

19 de Marzo de 2018

Dos días de luto por la muerte de los dos jóvenes

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) ha decretado dos días de luto por el fallecimiento de dos jóvenes mientras se encontraban en un chalet cercano a Zafra.

El consistorio ha difundido la resolución acordada, al conocer que una de las dos personas es vecina de esta localidad aledaña a Zafra.

Además, la víctima mortal referida, es hija de uno de los concejales del propio ayuntamiento poblanchino.

El luto transcurrirá entre las 12:00 horas de este lunes 19 de marzo, hasta las 12:00 horas del próximo miércoles 21, días durante los cuales las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta.

El comunicado extiende también las condolencias y solidaridad del ayuntamiento y todos los vecinos de Puebla de Sancho Pérez con los familiares y amigos de las víctimas “en estos duros momentos”.

LOS HECHOS

Mientras se encontraban en un chalet ubicado en el acceso al Hotel Las Atalayas (entre Zafra y la Nacional 432), dos jóvenes de 24 y 23 años perdían la vida como consecuencia de la alta inhalación de monóxido de carbono procedente de un calentador de gas.

Cuando llegó al lugar la Guardia Civil, nada pudo hacer por salvar la vida de ambos, certificando el fallecimiento y comunicándolo a su familia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia