27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos heridos en un accidente de tráfico en Valencia de Alcántara

Región

1 de Agosto de 2019

Dos heridos en un accidente de tráfico en Valencia de Alcántara

El suceso tuvo lugar en la N-521 concretamente en el kilometro 127 a las 22:05 horas de la noche. Los heridos fueron asistidos y trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Pasadas las 22:00 horas de la noche, el Centro de Urgencias y Emergencias 112 era informado de la salida de vía de vía de un turismo en la carretera N-521 que une Trujillo con Portugal a través de Valencia de Alcántara, concretamente en el kilómetro 127 de la misma, encontrándose los dos ocupantes atrapados dentro del vehículo.

Como consecuencia del accidente, las dos personas han resultado heridas, una mujer de 50 años con politraumatismos y un hombre de 69 años con contusiones y una herida en la rodilla.

Al lugar del accidente se trasladaron una unidad medicalizada de San Vicente de Alcántara, una unidad de soporte vital básico y plantilla del Punto de Atención Continuada. Además, asistieron al lugar la Guardia Civil de Tráfico y dotaciones de bomberos del SEPEI de los Parques de Valencia de Alcántara y Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia