26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Dos menores quedan atrapados dentro de un coche en una calle placentina

Plasencia

19 de Marzo de 2019

Dos menores quedan atrapados dentro de un coche en una calle placentina

Los bomberos de Plasencia han tenido que extraer de entre los hierros a una niña, de 14 años, y a un joven, de 17, que han sufrido un accidente de automóvil en una calle de la ciudad placentina.

El suceso ha tenido lugar frente al número 42 de la calle Fréderic Mistral, durante la tarde del lunes.

La joven sufre fractura cerrada de un tobillo, lesión diagnosticada con el nivel menos grave; el chico tiene heridas superficiales en la piel, arañazos, considerados leves. Ambos han sido trasladados al hospital Virgen del Puerto, de Plasencia.

Según el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura, el suceso se produjo al salirse de la calzada el vehículo. A consecuencia del accidente, los dos menores, únicos ocupantes del turismo, quedaron atrapados dentro del mismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, una patrulla de la Policía Local placentina; una dotación del parque de bomberos que el SEPEI (Servicio de Prevención y Extinción de Incendios) de la Diputación de Cáceres tiene en Plasencia; una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, con base en Plasencia; y otra ambulancia, equipada con soporte vital básico, de la asamblea placentina de Cruz Roja.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia