26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Dos terceros puestos para Extremadura en el IV Autocross Cerro Negro

PREVIAS & CRÓNICAS

18 de Octubre de 2016

Dos terceros puestos para Extremadura en el IV Autocross Cerro Negro

La participación extremeña en la cuarta edición del Autocross Escudería Cerro Negro, celebrado en la localidad toledana de Talavera de la Reina, se ha saldado con dos terceros puestos (en off Road y en Agrupación 2).

En la categoría Off Road, José Antonio Casado López (Escudería Plasencia) con su Peugeot 306 finalizó en la tercera posición a 20 segundos de la cabeza. Su compañero de equipo, Francisco Javier Crespo Pizarro, finalizó séptimo con su Volkswagen Golf.

Tras finalizar la prueba, José Antonio Casado contó que “la carrera ha estado muy reñida entre los tres primeros, pero el circuito se ha roto mucho con las últimas lluvias entre semana y había muchos baches que dificultaban la conducción”.

“Teníamos que ir con mucho cuidado en cabeza, pero estoy muy contento porque he quedado tercero en una carrera con muchos participantes, siendo cuartos en los entrenamientos y terceros en las semifinales”, destacó el piloto extremeño.

“En la final llegamos a estar segundos  pero optamos por asegurar para no romper. Además mi hijo, Óscar Casado, también ha quedado en la misma posición en su categoría”, declaró Casado.

Precisamente en la Agrupación A2, Óscar Casado Hernández (Escudería Plasencia) a los mandos de su Citroen Saxo terminó en el tercer cajón del podio con un tiempo de 9:39,195 minutos, a ocho segundos del ganador.

Óscar Casado se mostró satisfecho por el resultado: “hemos tenido algunos problemas ya que el circuito se ha roto mucho, pero por suerte hemos acabado con el coche entero. En la salida han volcado cinco coches y la hemos tenido que repetir. Al final conseguimos esta valiosa tercera plaza”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia