27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

TRÁFICO

El agua corta totalmente una carretera en Cáceres

TRÁFICO

6 de Marzo de 2018

La carretera local CC – 19.3 lleva toda la noche cortada por el agua debido a una inundación.

La Dirección General de Tráfico (DGT) valora la situación con el nivel negro, correspondiente a la situación ‘circulación interrumpida’ y advierte que el corte “es total”.

El obstáculo, que impide la circulación en ambos sentidos de la marcha, está entre los kilómetros 2,8 y 3,3 de la vía, a la altura de Mesas de Ibor (Cáceres).

OBRAS EN BADAJOZ

El corte por inundación de esta carretera cacereña, en la comarca de Los Ibores, y el corte por obras que, desde el día 1 de este mes de marzo, se registra en otra carretera local de la provincia de Badajoz son las únicas incidencias que, en el momento de redactar esta información (7:50 horas), recoge la DGT en sus datos sobre el tráfico en la red viaria extremeña.

La carretera de Badajoz afectada por las obras es la BA-062, que une la localidad de Esparragosa de Lares (Badajoz) con el tramo de la carretera EX – 322, que va de Cabeza del Buey a Puebla de Alcocer, también en la provincia badajocense.

Mientras duren las obras en la carretera BA-062, el tráfico que tendría que pasar por ella será desviado por la carretera EX – 103, que va de Puebla de Alcocer a la EX-201 por Llerena.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia