26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Al – Qázeres se enfrentará al campeón de copa en la competición del KO

Cáceres

15 de Enero de 2019

El Al – Qázeres se enfrentará al campeón de copa en la competición del KO

Este martes 15 de enero ha tenido lugar en el Centro-Museo Artium de Vitoria – Gasteiz el sorteo de la quincuagésimo séptima edición de la Copa de la Reina de Baloncesto, al que se ha clasificado el Nissan Al – Qázeres.

El equipo cacereño no ha tenido toda la suerte deseada en este sorteo y ha quedado emparejado en los cuartos de final con el Perfumerías Avenida, actual campeón de la competición.

Los otros emparejamientos han quedado de la siguiente manera: Cadi La Seu – RPK Araski, Lointek Gernika – IDK Gipuzkoa y Spar Citylift – Valencia Basket. Así lo ha decidido el sorteo que se ha celebrado a las 12:30 horas.

Esta edición de la Copa de la Reina de baloncesto tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en la localidad vasca de Vitoria. Allí se vivirá una gran fiesta del baloncesto femenino.

El sorteo ha contado con la presencia, entre otras autoridades de Jorge Garbajosa (presidente de la Federación Española de Baloncesto) y Germán Monge (presidente de la Federación Vasca de Baloncesto).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia