26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Tierra de Badajoz

El Baloncesto Batalyaws no levanta cabeza

Tierra de Badajoz

23 de Octubre de 2016

El Baloncesto Batalyaws no levanta cabeza

El Baloncesto Batalyaws sufrió una nueva derrota en la cuarta jornada de Liga Femenina 2 frente al Picken Claret con un resultado de 67 – 76 que deja a las jugadoras pacenses sin conocer la victoria.

Alrededor de 300 espectadores se dieron cita en el Pabellón de Las Palmeras de Badajoz para animar a las blanquinegras, que no comenzaron muy acertadas de cara al aro y erradas en el pase.

Tenían puestas las esperanzas en conseguir la victoria en este partido pero al final del primer cuarto ya se habían escapado las valencianas de 13 puntos, con una Rabassa que estaba muy inspirada de cara al aro.

Después del primer cuarto las pacenses con más corazón que cabeza lo intentaron aunque con cierta anarquía en su organización, por lo que las valencianas no se vieron inquietadas en ningún momento.

La pívot Kamara, debutante, realizó una buena actuación a pesar de que aun tiene que acoplarse a sus compañeras, anotando 14 puntos y estando muy combativa en el rebote.

El próximo sábado el Baloncesto Batalyaws jugará de nuevo como local a las 18 horas, para buscar su primera victoria frente al Leganés, uno de los equipos más potentes de la Liga. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia