26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

El Bicicletas Rodríguez Extremadura mide su potencial en Zamora

Zafra-Río Bodión

16 de Marzo de 2018

El Bicicletas Rodríguez Extremadura mide su potencial en Zamora

El Bicicletas Rodríguez Extremadura está preparado para competir este próximo fin de semana en el prestigioso Trofeo Ayuntamiento de Zamora, que se celebra el sábado día 17, con un gran nivel entre sus participantes.

El equipo extremeño correrá el sábado con Francisco López, Ignacio Blanco, Fernando Navas, Javier Viviens, Ignacio Piquero, Juan Fco. Piquero y David Correyero. Una prueba donde habrá 26 equipos y un total de 182 ciclistas.

El Trofeo Ayuntamiento de Zamora tendrá salida a las 16:00 horas desde la Ciudad Deportiva de Zamora. La meta llegará tras recorrer 90 kilómetros -con dos puertos de 3ª categoría en el recorrido- y estará situada en la avenida Príncipe de Asturias, donde previsiblemente si el viento no lo impide, un sprint masivo decidirá el ganador de esta carrera.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura correrá pensando en dar oportunidades a sus corredores menos habituales en la Copa España, pero siempre apoyando en este caso y sobre todo a Ignacio Piquero y Carmelo Urbano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia