26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se inscribe en la RFEC

Tierra de Barros

15 de Diciembre de 2018

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se inscribe en la RFEC

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha formalizado todos los trámites pertinentes para que la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) validará la inscripción del equipo con 16 corredores en plantillas, tres directores deportivos y tres auxiliares.

De esta manera el conjunto extremeño contará con 10 corredores que han renovado. Se trata de Manuel J. Castilla, David Correvero, David Martín, Mauricio J. Cortés, Carmelo Urbano, Sergio Jiménez, Fernando Navas, Adrián Cobos, Mario Vilches y Geralds E. Scheihing.

Además, el equipo de Villafranca de los Barros contará con seis nuevos corredores fichados que reforzarán y completarán la plantilla. Son Claudio Clavijo, Juan Gutiérrez, David Delgado, Pablo Franco, Manuel Garrido y Cristóbal A. Moral.

Al frente del equipo continua, un año más, Alfonso Rodríguez Hidalgo, que estará secundado por Alfonso Rodríguez García. Además el club cuenta con la incorporación de un nuevo técnico, Mariano Egea Madrid, lo cual les permitirá doblar calendario cuando sea necesario.

Como auxiliares continúan también en el conjunto de Tierra de Barros Ángel Rodríguez, Juan J. Rodríguez y Fernando Quintana.

El equipo continúa trabajando con la ilusión y ambición de seguir creciendo, al igual que sus patrocinadores, en un proyecto de formación con corredores muy jóvenes, todos ellos en la categoría sub-23. 

Estos corredores realizarán el mejor calendario nacional de la categoría con la Copa España y un número importante de vueltas que se cifran en no menos de 14, estando previsto correr también en el calendario portugués algunas pruebas con profesionales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia