26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cacereño ficha a un exblanquinegro

Cáceres

31 de Enero de 2019

El Cacereño ficha a un exblanquinegro

La cuarta incorporación del Club Polideportivo Cacereño para este mercado invernal es Gabriel Ortega Blanco, jugador de 29 años, procedente del Club Deportivo Calahorra, que milita en Segunda División B.

Este futbolista de 1,90 metros llega para completar la plantilla de Adolfo Muñoz, siendo uno de los delanteros de referencia de la Tercera División española en los últimos años. En la presente temporada, acumulaba 17 partidos jugados y 2 goles en el grupo II de Segunda B, habiendo fichado por el equipo riojano en la presente temporada.

Anteriormente también había jugado en la categoría de bronce del fútbol español, en total 172 partidos en los que consiguió ver puerta en 23 ocasiones. Además, ha participado en siete partidos de Copa del Rey anotando otros dos goles.

En los últimos años solo ha bajado a Tercera División en dos temporadas, en el año 2016/2017 cuando estuvo en el Club Deportivo Badajoz, donde consiguió el ascenso a Segunda B, y en la temporada siguiente que llegó a última ronda de la fase por el ascenso con el Portugalete.

En esas dos temporadas ha disputado 73 partidos anotando 38 goles, contando también con los play off de ascenso a Segunda B en los que ha marcado dos goles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia