17 agosto 2017
  600.535 lectores
El Cáceres Patrimonio ficha a Pol Olivier

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha llegado a un acuerdo con el base Pol Olivier, jugador que será el complemento perfecto de Guille Corrales de cara a la temporada 2017 – 2018.

El joven tarraconense, de 1.88 metros, es un jugador con mucha proyección que vivirá su primer año como profesional tras sus cuatros años de formación universitaria con los Crusaders de la Northwest Narene University.

En el equipo de la NCAA 2 el tarraconense realizó una gran campaña la temporada pasada promediando 7.8 puntos, con un 36% en triples, 2.9 rebotes, 2.8 asistencias y 0.8 recuperaciones por partido.

Formado en su Tarragona natal, Olivier comenzará en el baloncesto profesional con el equipo verdinegro protagonizando una de las parejas de directores de juego más jóvenes de la liga junto al citado Corrales.

Olivier es un buen penetrador, tirador y aportará su explosividad en ambos lados de la cancha. El tarraconense ha participado este verano en la ACB Academy, celebrada en Canarias, donde dejó muy buenas sensaciones.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel