26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio ficha a Pol Olivier

Cáceres

24 de Julio de 2017

El Cáceres Patrimonio ficha a Pol Olivier

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha llegado a un acuerdo con el base Pol Olivier, jugador que será el complemento perfecto de Guille Corrales de cara a la temporada 2017 – 2018.

El joven tarraconense, de 1.88 metros, es un jugador con mucha proyección que vivirá su primer año como profesional tras sus cuatros años de formación universitaria con los Crusaders de la Northwest Narene University.

En el equipo de la NCAA 2 el tarraconense realizó una gran campaña la temporada pasada promediando 7.8 puntos, con un 36% en triples, 2.9 rebotes, 2.8 asistencias y 0.8 recuperaciones por partido.

Formado en su Tarragona natal, Olivier comenzará en el baloncesto profesional con el equipo verdinegro protagonizando una de las parejas de directores de juego más jóvenes de la liga junto al citado Corrales.

Olivier es un buen penetrador, tirador y aportará su explosividad en ambos lados de la cancha. El tarraconense ha participado este verano en la ACB Academy, celebrada en Canarias, donde dejó muy buenas sensaciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia