26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El Cáceres Voleibol se suma a la lucha por la sexta plaza

Cáceres

22 de Marzo de 2019

El Cáceres Voleibol se suma a la lucha por la sexta plaza

El sábado día 23 de marzo se jugará la vigésimo primera jornada del grupo A de la Superliga2 de voleibol. A las 18:30 horas en el pabellón municipal de Teis en Vigo se enfrentarán el Club Vigo Voleibol y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Muy igualado se espera este penúltimo partido para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en esta temporada 2018-2019 en Superliga 2 de voleibol.

Su rival, el club Vigo Voleibol, se encuentra con 27 puntos un puesto por debajo de los cacereños, que ocupan la sexta plaza con 29. Por lo que los tres puntos en juego serán determinantes para determinar estos puestos en la tabla.

Los de Friser afrontan este último desplazamiento de la temporada con la ilusión y con el convencimiento de poder asaltar el pabellón de Teis, mantener la sexta plaza e intentar subir hasta la quinta posición en la última jornada en casa frente a Calasancia Coruña. Si se diesen estas circunstancias repetirían el puesto que ocuparon la anterior temporada.

Friser, técnico del equipo cacereño, ha señalado que están “en la recta final del campeonato, es verdad que cuando ocupas un puesto en la mitad de la tabla y donde no te juegas nada, es más complicado motivar a los jugadores, pero los chavales siguen entrenando muy bien y estoy convencido de que darán todo en la cancha para ganar el partido en Vigo "

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia