26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres buscará la victoria en tierras madrileñas

Cáceres

2 de Febrero de 2018

El CAR Cáceres buscará la victoria en tierras madrileñas

El Extremadura CAR Cáceres se desplazará este fin de semana a Madrid para disputar la decimoséptima jornada de la División de Honor B. El Club de Rugby Liceo Francés será el difícil rival este sábado en el estadio Ramón urtubi.

El club liceísta está realizando una gran campaña. Por tercer año consecutivo intentará disputar los play off de ascenso a División de Honor y llega a este partido con dos puntos menos que el segundos.

El juego de la delantera es una de las principales bazas del conjunto de Fernando Díez. Los 18 ensayos de su primera línea Ignacio López demuestran el carácter ofensivo de la entidad madrileña.

En cuanto al trabajo semanal Martín Rojo ha vivido unos días atípicos con la presencia de Benito Masilevu, un jugador que participa en la liga de Francia y ha visitado el club cacereño para conocer su forma de trabajar.

El Extremadura CAR Cáceres ocupa la quinta plaza a cinco puntos del Arquitectura (cuarto clasificado. También mantiene una diferencia de cinco puntos con Industriales, que ocupa la sexta plaza.

FOTO: Julian Jover

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia