27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres no puede con el ataque madrileño

Cáceres

18 de Febrero de 2017

El CAR Cáceres no puede con el ataque madrileño

El Extremadura CAR Cáceres cayó derrotado frente al CRC Pozuelo por 18 – 28, en el campo de rugby de las Instalaciones Municipales de El Cuartillo,en un encuentro arbitrado por el colegiado Fernando Raposo.

El conjunto extremeño realizó una gran partido ante un rival, el CRC Pozuelo, que es uno de los candidatos a jugar la próxima temporada en la máxima categoría del rugby nacional.

El conjunto madrileño se puso rápidamente por delante, en una jugada que se inició en una melé a 5. Los 3/4 visitantes fijaron a la defensa, lo que aprovechó el ala para anotar en una zona muy cercana al banderín. 

Gracias al ensayo del ala Arturo Pérez, los cacereños dieron la vuelta al marcador, aprovechando una buena jugada de Jerry, y la transformación de Jeff. Los locales venderían cara su derrota.

El cuerpo técnico del conjunto madrileño movió el banquillo en busca de la victoria y le funcionó, ya que los de Pozuelo consiguieron tres ensayos y una transformación, en los últimos minutos de la primera parte.

En la segunda mitad el CAR Cáceres realizó un gran trabajo en defensa y sumó más puntos que los madrileños, pero no fue suficiente para hacerse con la victoria.

A pesar de la derrota, el Extremadura CAR Cáceres se mantiene en la lucha por la tercera plaza, tras el tropiezo del Alcobendas frente al Liceo Francés por 0 – 29.

FOTO: A. Vergara

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia