26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El CAR Cáceres se despide de su público esta temporada

Cáceres

24 de Marzo de 2017

El CAR Cáceres se despide de su púbico esta temporada

El Extremadura CAR Cáceres recibirá el próximo domingo 26 de marzo, a partir de las 12 horas, al Unión Rugby Almería en la vigésimo primera jornada de la temporada, última que se disputará en El Cuartillo.

El conjunto cacereño quiere despedir la temporada en su feudo realizando un buen encuentro y ofreciendo a sus aficionados una victoria, para tener opciones de finalizar el campeonato en la tercera plaza.

Esta temporada el club cacereño firmará el mejor curso en los 36 años de historia que el equipo está situando a Cáceres entre los mejores campos de rugby de España.

El conjunto andaluz comparte la penúltima plaza con el Portuense, décimo y undécimo respectivamente (ambos con 32 puntos). Para el Almería las dos jornadas que restan serán una auténtica final para conseguir la permanencia.

El Portuense, rival por la salvación, jugará con el Helvetia y la última jornada con el U.R. Almería. De esta manera el encuentro del próximo domingo no será un partido fácil para los intereses cacereños.

En la lucha por el tercer puesto el Alcobendas B se desplazará a Marbella, un equipo que esta yendo de menos a más en la segunda vuelta. Esta jornada puede ser decisiva para que los cacereños superen en la clasificación a los madrileños.

FOTO: A. Vergara

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia