27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres se estrena en su feudo

Cáceres

22 de Septiembre de 2017

El CAR Cáceres se estrena en su feudo

El Extremadura CAR Cáceres disputará el próximo domingo 24 de septiembre, a partir de las 12 horas, el encuentro de la segunda jornada de División de Honor B en la que recibirá en las instalaciones de El Cuartillo al Trocadero Marbella.

Tras la disputa de la primera jornada en la que ambos equipos sumaron cuatro puntos, el conjunto cacereño ocupa la quinta plaza de la clasificación mientras que los marbellíes se han situado en la sexta.

El Trocadero Marbella ganó, en la jornada inaugural del campeonato liguero, en el último minuto a Industriales en un partido muy igualado. En los minutos finales los indus llegaban con cuatro puntos de ventaja pero los marbellíes le dieron la vuelta al marcador.

La temporada pasada el CAR Cáceres consiguió una abultada victoria en El Cuartillo, con un resultado de 36 – 13, mientras que en tierras andaluzas fue el Trocadero Marbella quien se adjudicó los puntos con un 18 – 15.

Con todos estos alicientes se vivirá el próximo domingo en el complejo deportivo cacereño un encuentro en el que predominará la igualdad y la lucha entre dos equipos que quieren agradar esta temporada a su afición.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia