26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Tierra de Caceres-Trujillo

El CAR Cáceres ‘se tira al barro’ para vencer al Arquitectura

Tierra de Caceres-Trujillo

24 de Octubre de 2016

FOTO / Mario Encinas

El CAR Cáceres ‘se tira al barro’ para vencer al Arquitectura

El Extremadura CAR Cáceres consiguió una trabajada victoria frente al Club Deportivo Arquitectura en el Central B, por 5 – 13 haciendo saltar la sorpresa en tierras madrileñas.

El encuentro se jugó en el Central B ya que el campo principal, donde normalmente suele jugar la Selección Española, estaba en obras. El césped de este campo no estaba en muy buenas condiciones y a medida que pasaron los minutos se convirtió en un auténtico barrizal.

El CAR Cáceres inauguró su marcador gracias a dos golpes de castigo que transformó Jeff en el minuto 10 y 20. Álvaro Rey certificaría la victoria cacereña anotando un ensayo en el minuto 39.

Los cinco puntos del conjunto local llegaron en el minuto 30, cuando el ataque madrileño aprovechó el único error de la defensa extremeña, aunque fue insuficiente para luchar por la victoria.

En la segunda parte el juego se volvió menos vistoso y más trabado, debido principalmente a la falta de agarre del balón de los delanteros en el juego agrupado a causa del barro.

En este encuentro pudieron debutar esta temporada el fiyiano Jerry Jr, que entró en el terreno de juego en el minuto 60 junto a Sancho y Pepelu (canteranos de la disciplina cacereña).

El técnico del conjunto extremeño, Martin Rojo, declaró tras la celebración del encuentro: “La victoria ha sido muy trabajada. Estamos contentos del esfuerzo defensivo que han realizado nuestro jugadores, sobre todo en la salida de los agrupamientos”.

“También debemos destacar que tenemos una plantilla amplia y muy comprometida, destacando que en la quinta jornada han debutado tres jugadores y el rendimiento del equipo no ha bajado”, destacó Rojo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia