26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres viaja a Sevilla para enfrentarse a un recién ascendido

Cáceres

20 de Septiembre de 2019

El CAR Cáceres viaja a Sevilla para enfrentarse a un recién ascendido

El Extremadura CAR Cáceres viajará a este fin de semana a tierras andaluzas para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de División de Honor B con el CAR Coanda Sevilla.

Los sevillanos son uno de los últimos clubes en acceder a la División de Honor B tras la reestructuración del grupo C por la incorporación de Cisneros Z y Alcobendas B a la liga Sub23/B.

El partido entre sevillanos y cacereños se jugará en el campo de rugby del Polideportivo San Pablo de Olavide el sábado 21 de septiembre, a partir de las 17 horas.

Tras la primera jornada el CAR Cáceres ocupa la quinta posición gracias a los cuatro puntos obtenidos frente a Marbella. Mientras que los sevillanos tuvieron la suerte contraria, perdiendo a domicilio ante otro recién ascendido, el XV Hortaleza, por lo que ocupa la novena plaza.

Martín Rojo, técnico del equipo cacereño, podrá contar con todos sus efectivos excepto con Vidal Blanco. El tercera línea se perderá esta convocatoria debido a un golpe en la rodilla que recibió en la primera jornada.

FOTO: Diego Retales

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia