26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres visita al colista

Cáceres

24 de Febrero de 2017

El CAR Cáceres visita al colista

El Extremadura CAR Cáceres viajará a Sevilla para jugar la decimonovena jornada de la División de Honor B de rugby frente al Helvetia Sevilla. El encuentro será el sábado 25, a partir de las 16 horas.

El conjunto sevillano, que actúa como anfitrión en el campo de rugby del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, es el último clasificado con 15 puntos. Tan solo ha conseguido dos victorias, frente al Olímpico y Almería.

Por su parte, el conjunto cacereño ocupa la cuarta posición empatado a puntos con Alcobendas, tercer clasificado. Una victoria seria muy importante para luchar por cotas más altas.

En esta jornada el Extremadura CAR Cáceres comienza una liguilla particular con Alcobendas, Cisneros y Marbellas para luchar por la tercer plaza. En estos momentos hay tres puntos de diferencia entre los cuatro equipos.

El rival más asequible de todos lo tiene el conjunto cacereño, ya que el Marbella se enfrenta al Liceo Francés, el Cisneros visita al Arquitectura y el Alcobendas recibe en su feudo al Olímpico.

FOTO: A. Vergara

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia