26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Carnaval estará muy presente en el Francisco de la Hera

Tierra de Barros

21 de Febrero de 2017

El Carnaval estará muy presente en el Francisco de la Hera

El próximo sábado 25 de febrero tendrá lugar, en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, el encuentro que enfrentará al Extremadura Unión Deportiva con el Club Deportivo El Ejido.

El conjunto extremeño quiere fomentar el carnaval de su localidad y para ello realizará una promoción, por la que todo el que compre una entrada en taquilla disfrazado, el día del partido, recibirá otra totalmente gratis.

Con esta medida el conjunto azulgrana quiere que las gradas del estadio Francisco de la Hera luzcan sus mejores galas correspondientes a estas fechas de fiestas en varios puntos de la geografía de la región, y de España.

Además, desde las 12 horas habrá una serie de actividades relacionadas con el carnaval y los asistentes podrán disfrutar de unas migas populares. Todo ello bajo el lema “Tierra de Barros Tierra de Valientes”.

Hay que recordar que el Extremadura ocupa la penúltima posición del grupo IV de Segunda División B pero tan solo se encuentra a dos puntos de la salvación, por lo que una victoria puede ser clave para acercarse a la ansiada permanencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia