26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz cuelga el ‘No hay billetes’

Badajoz

28 de Enero de 2020

El CD. Badajoz cuelga el ‘No hay billetes’

El Club Deportivo Badajoz se ha empeñado en hacer historia en la Copa del Rey y sus aficionados, una vez más, han demostrado que también quieren hacer historia junto a su equipo.

A pesar de que el Granada Club de Fútbol no era el rival deseado por los seguidores blanquinegros en los octavos de la Copa del Rey, ya que esperaban al Real Madrid o FC Barcelona, han respondido a las mil maravillas al llamamiento del club.

Por primera vez en la historia del estadio Nuevo Vivero se ha colgado el cartel de no hay billetes. 15.000 gargantas no pararán de animar a unos jugadores que han enganchado enormemente a la ciudad.

Tras la liberación de las entradas de los abonados, a las 21 horas del lunes 27 de diciembre, las casi 1.000 localidades que faltaban se vendieron en cuestión de horas. Incluso la entidad pacense tuvo que ampliar el hosting para evitar que se colapsara la web del club.

Sin lugar a dudas se va a vivir una gran jornada de fiesta en el estadio Nuevo Vivero. La afición ya ha hecho historia. Ahora solo le queda al equipo realizar un buen papel y luchar por acceder por primera vez a los cuartos de final del torneo del KO.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia