26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz explica la situación de la entidad a sus aficionados

ACTUALIDAD

11 de Enero de 2019

El CD. Badajoz explica la situación de la entidad a sus aficionados

Una vez finalizada la primera vuelta en la que deportivamente el equipo se sitúa en mitad de tabla, en décima posición, el Club Deportivo Badajoz quiere transmitir a sus socios como se encuentra la situación del club a nivel institucional.

En lo que afecta a la conversión en SAD, el club explica que ha sido un proceso transparente desde el inicio, que se presentó a los socios quienes aceptaron que se pusiese en marcha.

 Desde ese momento el conjunto blanquinegro ha trabajado en la conversión, dentro de los plazos y límites legales, “siendo un trámite tedioso, que por conocerse desde el principio puede resultar más extenso que en casos similares”.

Una vez finalizadas las auditorías pertinentes, la documentación se encuentra en una prestigiosa consultora y durante este mes se enviará al CSD.

En cuanto a la cesión del Estadio, en febrero de 2018 el equipo mantuvo una reunión con el consistorio municipal en la que mostró su interés por la cesión de las instalaciones del Nuevo Vivero, asumiendo el mantenimiento de las mismas.

Según explica el club “la predisposición de ambas partes siempre ha sido buena para encontrar la fórmula legal para llevar a cabo esta cesión y todo lo que ello conlleva”.

Durante este tiempo se han cumplido los trámites necesarios, demorándose en algunos casos más de lo a que a todos nos gustaría. En este momento el Club está a la espera de que todo se resuelva, “con el pleno convencimiento de que así será”.

Otros de los puntos que más preocupan en el club son las condiciones de entrenamiento de los jugadores. Tras descartar varias opciones que finalmente no han sido viables, tanto en Badajoz como en localidades vecinas, el Badajoz va a iniciar una ronda de conversaciones con las distintas instituciones, para encontrar de una vez la solución a este problema.

En las próximas semanas el Club Deportivo Badajoz volverá a establecer una jornada de puertas abiertas en la que todo aquel que tenga dudas concretas sobre cualquier asunto podrá preguntar de forma presencial a los miembros de club.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia