27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz ficha a un ex de Primera División

Badajoz

4 de Julio de 2019

El CD. Badajoz ficha a un ex de Primera División

El Club Deportivo Badajoz ha hecho oficial el fichaje del delantero Jairo Morillas. De esta manera ya son tres los jugadores de ataque que tiene el conjunto pacense con Francis Ferrón y Gorka Santamaría.

Jairo Morillas Rivero (2 de julio de 1993, Gilena) es un delantero procedente del V-Varen Nagasaki, de la Primera División japonesa. Formado en las divisiones inferiores del Sevilla Club de Fútbol, donde llegó a ser internacional sub-18 con España, Jairo firmó con el RCD Espanyol en la temporada 2013 - 2014.

Con el filial perico, anotó 18 goles en Segunda División B y disputó varios encuentros con el primer equipo en Primera División, ocupando una de las fichas de la primera plantilla. Tras esta primera etapa, jugó en equipos de Segunda División como el Girona o el Numancia, donde una lesión le mantuvo apartado durante un tiempo de los terrenos de juego.

Tras su experiencia en la primera división japonesa, ha decidido regresar a España y “estamos muy felices de que haya elegido el proyecto del Club Deportivo Badajoz”, han señalado desde la entidad pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia