26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz homenajea a Rafa Pozo

ACTUALIDAD

29 de Julio de 2019

El CD. Badajoz homenajea a Rafa Pozo

Si hay un ídolo en el Club Deportivo Badajoz, ese es Rafa Pozo. Era el máximo goleador del equipo pacense hasta que llegó Copito y es para muchas generaciones de blanquinegros un gran referente.

Esto lo saben en la nueva junta directiva del Club Deportivo Badajoz y por ese motivo han querido hacer que la figura de Rafa Pozo esté muy presente en el renovado estadio Nuevo Vivero.

El Club Deportivo Badajoz ha decidido llamar a una de las puertas del estadio Nuevo Vivero con el nombre de Rafa Pozo. De esta manera el jugador de Huévar del Aljarafe recibe una más que merecido homenaje.

La puerta en cuestión se encuentra en tribuna. Mirando hacia las oficinas del club blanquinegro, es la primera puerta que hay a la derecha. Todo un gesto del Badajoz hacía una figura muy querida por los pacenses.

Pintura de la fachada del Nuevo Vivero e interiores, homenaje a Rafa Pozo, retirada de las redes de los fondos y el futuro cambio de marcador y butacas son una buena muestra de que esta nueva directiva va muy en serio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia