26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz golea en Zafra con nuevo entrenador

Badajoz

5 de Marzo de 2017

El CD Badajoz le brinda una victoria a su nuevo entrenador

El Club Deportivo Badajoz consiguió una solvente victoria a domicilio frente al Club Deportivo Díter Zafra por 2 – 5, en el encuentro donde Nacho Cortés se estrenaba como técnico de la primera plantilla pacense.

El conjunto blanquinegro dominó el juego en todo momento y el partido tuvo lugar, en su mayor parte, en las inmediaciones de la portería defendida por Jesús, que a pesar del resultado realizaría una fantástica actuación.

Los pacenses se adelantaron en el marcador en el minuto 34, por mediación de Joaqui Flores. El centrocampista blanquinegro aprovechó un pase de Alex Herrera para, con un disparo al palo largo con la pierna derecha, batir a Jesús.

Cuatro minutos después llegaría el segundo tanto pacense. Fue obra de Alex Herrera que consiguió sorprender al portero zafrense, y a todos los asistentes al estadio Nuevo Zafra, con un gol olímpico.

Tras la reanudación el partido continuó con la misma tónica y fruto de ello llegó el tercero para el Badajoz. Joselu aprovechó varios rechaces, de Jesús y el larguero, para empujar el balón al fondo de la red.

Corría el minuto 69 cuando de nuevo Joaqui Flores anotaría para los blanquinegros. El centrocampista realizó una gran jugada personal, tras un pase de Joselu, para definir a la perfección.

El conjunto zafrense recortaría diferencias en el marcador por mediación de Mendoza, en el minuto 79, que anotó un penalti engañando a Nico.

Al igual que Joaqui Flores, Alex Herrera anotaría un doblete. Su segundo tanto fue en el minuto 84 tras recibir un balón en la frontal del área, marcharse de su marcador y batir con un tiro cruzado a Jesús.

El resultado lo maquilló de nuevo Mendoza en el minuto 89, tras rematar de cabeza al interior de la red una falta lateral. Sin duda alguna el central segedano fue uno de los mejores de su equipo.

Con esta victoria el Club Deportivo Badajoz se mantiene en la segunda plaza con 61 puntos (18 victorias, siete empates y tres derrotas). Por su parte el Díter Zafra ocupa la decimoctava posición, en puestos de descenso, con 23.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia