26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El CD. Badajoz – Mérida AD, declarado como 'medio día del club'

Mérida

17 de Octubre de 2019

El CD. Badajoz – Mérida AD, declarado como medio día del club

El Club Deportivo Badajoz ha informado que el partido que le enfrentará al Mérida el próximo domingo 27 de octubre a las 17:30 horas ha sido declarado ‘medio día del club’, por lo tanto, los abonados deberán retirar un suplemento para poder acceder al partido.

Los abonados tienen de plazo para retirar su suplemento hasta el viernes 25 de octubre, y aunque la taquilla cierra a las 20 horas, la venta on-line sigue hasta las 23:59 horas.

Las localidades de los abonos que no retiren el suplemento antes de ese día serán liberadas para ponerlas a disposición del público general el sábado 26 de octubre.

Los suplementos para abonados se pondrán a la venta a partir del lunes 21 de octubre de forma on-line y en las taquillas del Nuevo Vivero, en horario de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por la tarde, de lunes a viernes.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en el punto de venta oficial del Centro Comercial El Faro en horario de 10 a 21 horas de lunes a sábado. En la taquilla del Nuevo Vivero el sábado será de 11 a 13 horas y el domingo, venta ininterrumpida desde las 12 de la mañana hasta el descanso del partido.

Las entradas de fondo norte podrán adquirirse a partir del viernes en el Centro Comercial El Faro y de tribuna y preferencia podrá comprarse a partir del lunes.

Por motivos de organización y con el fin de no duplicar entradas y abonos, durante la semana del 21 al 27 de octubre no se tramitarán nuevos abonos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia