26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz refuerza su plantilla con un extremeño y un jugador de la Primera División de Portugal

Badajoz

30 de Enero de 2021

El CD. Badajoz refuerza su plantilla con un extremeño y un jugador de la Primera División de Portugal

El Club Deportivo Badajoz ha hecho oficial estos días la incorporación del mediocentro Miguel Núñez, procedente del CF Badalona, y del delantero portugués Pedro Martelo, procedente del Paços de Ferreira, de la Primera División de Portugal.

Miguel Núñez Borreguero (4/06/1987, Siruela, Badajoz) es un centrocampista defensivo que destaca por su inteligencia táctica y posicionamiento. Núñez también puede ocupar la posición de central.

El extremeño cuenta con una amplia trayectoria y ha formado parte de las plantillas de equipos como el Villanovense, Ponferradina, Mallorca, Ibiza o Albacete, con quien jugó 212 partidos. Con experiencia en segunda División, Núñez será un refuerzo importante en este segundo tramo de la temporada.

Por su parte, Pedro Alves Correia (Évora, 10/12/1999), formado en las categorías inferiores del Benfica, llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

Internacional sub 20 con Portugal, es una de las promesas del fútbol luso. El joven delantero de 1’90, ya conoce el fútbol español. Formó parte de la plantilla del Fabril siendo juvenil, llegando a debutar con el Deportivo de la Coruña.

EL CASO YEIBER

El Club Deportivo Badajoz ha comunicado de igual modo la baja del delantero Yeiber Murillo, que regresará a su país lo que resta de temporada, por petición del propio jugador. Desde el club agradecen su trabajo durante estos meses y le desean mucha suerte en su futuro profesional y personal. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia