26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz regala una goleada a su afición por Navidad

Badajoz

16 de Diciembre de 2017

El CD. Badajoz regala una goleada a su afición por Navidad

El Club Deportivo Badajoz le dio un regalo navideño a su afición en forma de victoria. Su víctima fue el Lorca Deportiva al que derrotó por un abultado 1 – 4 y duerme, momentáneamente fuera de los puestos de descenso.

El conjunto llegaba con la inercia positiva después de su incontestable victoria frente al filial bético y esto lo rubricó José Ángel, en el minuto 7, cuando cabeceó un saque de esquina al fondo de la red.

Enfrente estaba el colista y los blanquinegros habían viajado a Lorca para lavar su imagen de la primera parte contra el Extremadura e intentar salir de las puestos de descenso directo. Y vaya si lo consiguieron

Con el transcurso de los minutos la diferencia en el marcador puso ser mayor, en el fútbol no porque el partido solo tenia el blanco y el negro, pero Alex Rubio y Juanma no estuvieron muy acertados de cara a puerta.

Este partido no sería en el que Marrero se lamentaría por las ocasiones perdidas por sus delanteros y Ruano al filo del descanso hizo el segundo, al culminar una gran contragolpe de Alex Rubio con un disparo ajustado al palo.

Con el pitido del árbitro a la finalización del primer tiempo, el Badajoz había demostrado una superioridad que hacía presagiar que el equipo finalizaría con los 23 puntos que Marrero quería en la rueda de prensa previa del partido.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación Mario Simón movería el banquillo para cambiar la tendencia del partido y pareció funcionar porque Carrasco, para el Lorca Deportiva, recortaría distancias al transformar una pena máxima.

La reacción blanquinegra no se hizo esperar y en un saque de esquina botado por Ruano apareció Javi Rey para poner el tercero pacense. Este partido no se le escaparía a los pupilos de Juan Marrero.

En el 73 salía desde el banquillo Eloy Jiménez, para dar descanso a un combativo Juanma. Cuatro minutos después conseguiría el definitivo tanto con un gran zapatazo desde fuera del área.

Finalmente los puntos viajarían hasta Badajoz dejando en los dos últimos partidos del año, con equipos de la parte baja de la tabla, una gran sensación con un balance de ocho goles a favor y dos en contra.

Con esta victoria el Club Deportivo Badajoz, a pesar de no haber finalizado la jornada, parece que se comerá el turrón este año fuera de los puestos de descenso. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia