26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El CD. Badajoz se aferra a la liga

PREVIAS & CRÓNICAS

26 de Marzo de 2017

El CD. Badajoz se aferra a la liga

El Club Deportivo Badajoz aprovechó el tropiezo del Cacereño, frente al Unión Polideportiva Plasencia, para recortar distancias en la clasificación al vencer al Extremadura B por 3 – 0.

El conjunto pacense comenzó con el dominio del balón y se acercó con cierto peligro a la portería visitante. A pesar de eso la defensa almendralejense se mostraba muy segura y despejaba cualquier atisbo de gol.

Se pudo adelantar en el marcador el conjunto blanquinegro por mediación de Joselu, que aprovechó un fallo defensivo para robar en la frontal y con un fuerte disparo estrelló el balón en el larguero.

Los blanquinegros gozaron de más oportunidades por mediación de Joselú y Joaqui Flores pero el portero visitante se mostró muy seguro.

Se llevaban tres minutos de la reanudación cuando Joaqui Flores pasó a Joselu a la espalda de la defensa, que devolvió al centrocampista para que con un disparo colocado alojará el balón en el fondo de la portería.

Tres minutos después José Ángel aumentaría la ventaja en el marcador al aprovechar un rechace del portero rival, para con un tiro sutil alojar el balón en el fondo de las redes, a pesar del esfuerzo de la defensa almendralejense para evitar el tanto.

En el minuto 58 llegó el tercero para los pacenses. José Ángel botó una falta desde la banda izquierda y parada remató al palo. El rechace lo aprovechó Gabri para empujar el balón en la portería.

A partir de ahí, el equipo de Juan Marrero buscó la portería rival, más con corazón que con cabeza, y falló varias oportunidades que en partidos importantes no se deberían fallar.

Con esta victoria el Club Deportivo Badajoz se mantiene en la segunda plaza con 68 puntos, a siete del Cacereño, con 20 puntos. Por su parte el Extremadura B es decimotercero con 33.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia