26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz suma un punto muy valioso a domicilio

Badajoz

2 de Noviembre de 2017

El CD. Badajoz suma un punto muy valioso a domicilio

El Club Deportivo Badajoz sumó un valioso punto a domicilio al empatar a cero en tierras andaluzas frente al Granada B a pesar de merecer la victoria por las numerosas ocasiones de las que dispuso.

Se llevaban disputados 10 minutos de juego cuando el conjunto pacense tuvo oportunidad de adelantarse en el marcador con un disparo de Sergio Martín, tras una gran jugada combinativa con Álex Rubio.

También lo intentaba la entidad blanquinegra a balón parado. Corría el minuto 19 cuando Sergio Martín sacó una falta para que llegara Rafa al primer palo, pero su remate de cabeza se marchó desviado.

A partir de ese momento y hasta el final del primer tiempo, se vivió un dominio alterno del balón sin que ninguno equipo generara ocasiones claras sobre áreas rivales, haciendo a los porteros unos meros observadores.

Con las tablas en el marcador el colegiado decretaría el final de los primeros 45 minutos y los jugadores enfilarían el túnel de vestuarios para recibir la charla técnica de cada uno de sus entrenadores.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación, la cantera nazarí salió más enchufada y fruto de ello tuvieron oportunidad de adelantarse en el marcador. Fue el minuto 49 cuando aparecería Néstor con una intervención providencial para evitar el tanto local.

De nuevo el Badajoz volvía a la carga y en el minuto 62 Ruano pudo sorprender a Aarón con un lanzamiento desde fuera del área, que al final terminó en saque de esquina. Lo intentaban los jugadores pacenses.

A la salida del saque de esquina la tuvo José Ángel, que había salido al terreno de juego sustituyendo a Joaqui Flores, pero su lanzamiento de cabeza se marchó ligeramente desviado.

Era un asedio total de los jugadores blanquinegros sobre la portería nazarí. En el minuto 64, otra vez a la salida de un saque de esquina, Javi Rey pudo decantar la balanza para los pacenses.

La más clara del partido para el conjunto blanquinegro llegó en el minuto 74. José Ángel apuró hasta la línea de fondo y sacó un centro para que Juanma, de cabeza estrellara el balón al palo.

No cejaban en su empeño los jugadores del equipo extremeño, que cercaban el marco de Aarón buscando el gol de la victoria. En el minuto 82 de nuevo Ruano lo intentaría con un lanzamiento lejano pero el balón se marchó alto.

Con el tiempo ya cumplido el Badajoz se pudo llevar los tres puntos con un lanzamiento de José Ángel, que se marchó alto.

Se llegaría así a la finalización del partido, ahora los blanquingeros recibirán al filial de Las Palmas el próximo domingo a las 11 horas de la mañana para hacer bueno este punto cosechado en tierras granadinas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia