26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz tiene tres caras nuevas

Badajoz

22 de Julio de 2017

El CD. Badajoz tiene tres caras nuevas

El Club Deportivo Badajoz continúa trabajando en la elaboración del plantel 2017 – 2018 y por este motivo la plantilla pacense cuenta con tres nuevos refuerzos. Se trata de Sergio Martín, Eloy Jiménez y Manu Torres.

Sergio Martín es un jugador que debutó con 16 años en Tercera División y consiguió un ascenso a Segunda División B con el Granada B, siendo el segundo máximo goleador de su equipo con 14 goles.

El jugador granadino destaca por su fuerte disparo y un pase de larga distancia que generará mucho peligro a la espalda de la defensa rival. Es un centrocampista de gran calidad técnica y aporta mucho equilibrio y criterio al juego.

Martín ha sido el capitán de las categorías inferiores del Granada y tras su paso por el Club Deportivo El Ejido 2012 llega a Badajoz con la intención de dejar a su nuevo equipo lo más alto posible en la clasificación.

Eloy Jiménez es un extremo izquierdo que se formó en las categorías inferiores del Albacete y tras su paso por La Roda Club de Fútbol llega a la entidad pacense para generar peligro por las bandas.

La temporada pasada en La Roda el futbolista de Hellín disputó un total de 33 partidos en el grupo IV de la Segunda División B, haciéndolo en 16 de ellos como titular.

Por su parte, Manu Torres es un defensa central que también puede actuar como lateral izquierdo por lo que será una baza muy importante para Juan Marrero a la hora de elaborar los onces iniciales.

Torres llega procedente del Sabadell y cuenta con 24 partidos en Primera División, en su etapa en el Málaga Club de Fútbol. Tras su etapa en el conjunto malagueño fichó por el Cartagena de Segunda División.

El defensa es un buen jugador tanto técnica como tácticamente, es muy inteligente y disciplinado y cuenta con una gran precisión en los pases y además tiene capacidad ofensiva para sumarse al ataque.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia