27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

El Circuito Runnavideño continua con la V Barbaño Corre

Vegas Bajas

8 de Diciembre de 2018

El Circuito Runnavideño continua con la V Barbaño Corre

La quinta edición de Barbaño Corre, prueba puntuable para el Circuito Runnavideño Vegas Bajas, tendrá lugar el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 12 horas. Además esta carrera está incluida en el calendario oficial de la Federación Extremeña de Atletismo.

Los participantes tendrán que completar un recorrido de ocho kilómetros con salida y meta en la Puerta de la Caseta Municipal.

Habrá trofeos y medallas para los tres primeros de cada categoría, tanto en la modalidad masculina como femenina. Además todos los participantes serán obsequiados por la organización con una bolsa del corredor.

Los interesados en participar podrán formalizar su inscripción, hasta el 7 de diciembre, en la página web barbanocorre.blogsport.com.es o de forma presencial en el ayuntamiento de la localidad. El coste será de cinco euros.

Además la organización pondrá a disposición de todos los participantes un guardarropa en el pabellón municipal y asistencia médica.

La quinta edición de Barbaño Corre está organizado por el ayuntamiento de la localidad, el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas, la Federación Extremeña de Atletismo y el Club Atletismo Montijo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia